Contradicciones bíblicas

Buenas paranoides, tiempo sin pasar por aquí. Hoy les traigo un sitio altamente recomendado, pero antes díganme, ¿Han leído la biblia?

No, no me he vuelto religioso, pero si les recomiendo leer un par de versos del gran libro santurrón a través del sitio que les recomendaré especialmente para aquellos que siempre disfrutamos de un poco de humor a costillas de la religión y sus auto-destructivas contradicciones. ¿Quién diría que leer la biblia sería tan divertido como lo pinta tu predicador, cura, papa o violador neurótico favorito?

Y es que ése es el punto de este sitio, nos muestra un gráfico en el que cada línea representa una contradicción de algún principio, frase, salmo, libro o proposición bíblica. Al seleccionar alguna de las líneas (hacer clic en ésta), se listarán los versos o secciones de la biblia que se contradicen, así como su autor o libro en que se encuentra y número propio de cada verso.

Esta información proviene de distintos sitios que presentan salmos, versos y las contradicciones del sitio Skeptic’s Annotated Bible, pueden revisar la fuente a través del enlace situado en el título de cada uno para entrar en contexto.

En lo personal, pude disfrutar de unos hilarantes 30 minutos de exploración con mi comediante espiritual revisando las limitadas capacidades del barbudo temperamental, comúnmente llamado “Dios”, pero no se preocupen, no especulo sobre sus limitaciones, de hecho, sus apóstoles y los libros de su representativo texto milenariamente reeditado lo hacen por mi. Pero basta de mi, este post está dedicado a la biblia después de todo, los invito a todos a ingresar a la genial plataforma que hoy les recomiendo a través de este enlace  y a comentar cuál ha sido su línea de contradicción favorita.

En mi caso, les dejo una pequeña relación que me pareció interesante, ¿Dios maldecirá a la tierra (otra vez)? Por ahora, esperaré sus comentarios y recuerden no hacer enojar al “todopoderoso” en esta era de insecticidas y bombas nucleares no hay cosa que me quite más el sueño que una posible nube de langostas acechando a cada esquina…

Will God curse the earth Bible Contradictions BibViz Project

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s