Comienza el 2015 ahorrando en dólares por internet

neobux1

¡Buenas tardes y feliz año paranoides! El día de hoy les traigo un pequeño servicio que me ha permitido ahorrar unos cuantos dólares en línea con tan solo invertir 10 minutos al día, les hablo de una de las más confiables páginas de PTC (Pay to click)

El servicio PTC no es más que un intercambio, te dan una remuneración monetaria digital, en dólares en este caso, por ver anuncios que duran un aproximado de 10 segundos, pero esto no es todo, si bien cada anuncio tiene un valor de 0,001 dólares (si, suena a muy poco), si tienes más tiempo libre puedes ir al área de tareas e incrementar tu ganancia.

Ahora bien, existen muchos sitios que ofrecen esto, sin embargo, les recomiendo en esta entrada Neobux, porque es el que me ha dado mejores resultados, y si son constantes, valdrá la pena el esfuerzo.

El pago de Neobux sucede a través de una cuenta en PayPal o Payza, servicios bancarios digitales, y el mínimo de depósito es de 2$ (se llega a esta cantidad en pocas semanas)

Pero no se preocupen por la lentitud de acumulación, una vez llegados a los 2$, pueden optar por alquilar referidos, por cada referido, tendrán una remuneración aparte, lo que les hará ganar aún más de lo que hacen diariamente, solo recuerden dar sus respectivos clics diarios para recibir los dados por sus referidos.

El sistema no tiene mucha ciencia, sólo deben registrarse en el enlace al final de este post y ya podrán comenzar a ver sus anuncios de hoy a través del botón ver anuncios en el panel superior de su perfil, si se la pasan en el computador, tienen la opción de instalar una extensión para Chrome que les avisa cada vez que tengan un anuncio nuevo disponible en su perfil de Neobux desde el mismo sitio.

Si tienen alguna duda, pueden dejar sus comentarios y con gusto los atenderé, si lo piden, realizaré más posts acerca de éste servicio para que lo conozcan a fondo, quizás quieran que haga una entrada de PayPal, así que, sin más que agregar, el enlace a continuación:

Neobux

¿Qué esperas para ganar en dólares desde la comodidad de tu casa?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s