Música según tu humor con StereoMood

Saludos Paranoides! Tiempo sin pasar por aquí, pero, como siempre, les traigo una entrada con una recomendación sumamente interesante… Y es el sitio de Steremood!

Alguna vez has pensado mientras lees, escribes, trabajas, programas, cuando te levantas o cuando te vas a dormir, “debería poner algo de música acorde a lo que estoy haciendo o pensando”…? Si ese es el caso y ya estás cansado de escuchar tu biblioteca musical una y otra vez sin importar tu humor, actividad o la hora del día, entonces Stereomood es lo que buscas!

Stereomood se trata de un sitio donde conseguiremos un servicio gratuito de transmisión de música, ¿básico y común no es así? pues no! Lo que hace interesante a este sitio es que las listas de reproducción de pistas están basadas en actividades o humores predefinidos, por lo que, según cómo te sientas o qué estés haciendo, puedes escoger una lista de canciones para disfrutar de acuerdo a tu estado en uno u otro momento, además, permite armar, etiquetar y compartir tus propias listas de canciones personalizadas para cada ocasión…

Todo esto bajo un concepto estético bastante interesante, dinámico, intuitivo, ligero e innovador, no sólo en el sitio web principal, sino también en sus aplicaciones para Android y iOS, y lo que es mejor, los artistas, las canciones y la combinación de ambas son, en mi opinión, poco comunes lo que nos brinda un ambiente bastante acorde a cada actividad, dándonos la oportunidad de explorar sonidos nuevos…

Sin más que agregar por ahora, los invito a disfrutar de STEREOMOOD y los invito a que comenten su estado de ánimo o la actividad que están realizando mientras disfrutan de la lista musical que corresponda…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s